¿Dónde nos alojamos?
Nos alojaremos en la residencia Odalys Pra Sainte Marie Este establecimiento se encuentra frente al telesilla y la pista de esquí olímpica de Vars, en la estación de esquí de Forêt Blanche, en Vars Sainte Marie. Cuenta con un gimnasio, una piscina climatizada y un hammam.
Dispone de apartamentos con baño privado y capacidad de hasta 7 personas. La zona de cocina está totalmente equipada con vitrocerámica y lavavajillas.
El Résidence Odalys Pra Sainte Marie proporciona guardaesquíes. Por un suplemento, se puede alquilar una TV o conexión Wi-Fi.
El establecimiento se encuentra a 18 km de la estación de tren SNCF de Montdauphin Guillestre y a 10 minutos a pie de las tiendas locales.
En la zona se pueden practicar actividades como parapente, paseos en trineos tirados por perros y excursiones en motos de nieve.
Se organizará a todos para que os alojéis con vuestros compañeros o amigos. En caso de no completar la capacidad máxima del apartamento, se compartirá el mismo con otros participantes. Si no quieres compartir con nadie es posible adquirir camas vacías. Indícalo en el formulario de reserva y nos pondremos en contacto contigo para informarte. Por otro lado, cuando sea posible, daremos prioridad a las parejas en apartamentos con una habitación independiente dentro del apartamento. También es posible, por un suplemento adicional, disponer de un apartamento de 2p. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos.
Al menos 5 días antes del viaje os comunicaremos la organización definitiva de apartamentos.